Miércoles, 14 de mayo de 2025

A la Clínica Primavera de Villavicencio llegó este martes el conductor de la tractomula que se volcó e incendió en el túnel de Quebrada Blanca, en la vía Bogotá-Villavicencio.

Graves quemaduras sufrió conductor de tractomula incendiada en la vía al Llano

  • viveelmeta.com
  • Publicado en Dic 27, 2023
  • Regionales
Según comunicado de la Clínica Primavera, el hombre de 59 años sufrió quemaduras en aproximadamente el 80 % de su cuerpo.


A la Clínica Primavera de Villavicencio llegó el conductor de la tractomula que se volcó e incendió este martes en el túnel de Quebrada Blanca (vía Bogotá-Villavicencio).

De acuerdo con comunicado que emitió el centro médico, el hombre de 59 años sufrió quemaduras en aproximadamente el 80 % de la superficie corporal.

Dadas las circunstancias, se realizó intubación y ahora está siendo sometido a un riguroso manejo de las quemaduras.

Disidencias de las Farc serían responsables de atentados a peajes

Según reportó la Concesionaria Vial Andina (Coviandina), este vehículo transportaba nafta.

Debido a las afectaciones generadas en la infraestructura del túnel, la concesionaria definió un plan de contingencia que consiste en pasos alternos por el puente militar #2 hasta que se solucionen las falencias.