Por amor, adolescente emprendió viaje en bicicleta hacia Bogotá y desapareció
Connect with us

Villavicencio

Por amor, adolescente emprendió viaje en bicicleta hacia Bogotá y desapareció

Según familiares, el joven emprendió el largo viaje con el objetivo de conseguir un regalo de aniversario para su novia.

Published

on

ViveElMeta.com

Kevin Santiago Hernández Rodríguez, un menor de 16 años, está desaparecido desde el pasado miércoles 30 de mayo. El joven emprendió un viaje en bicicleta desde Villavicencio hasta Bogotá, con el objetivo de conseguir un regalo especial para su novia.

Aunque salió de su casa con el uniforme del colegio, no ingresó a la institución. En cambio, se dirigió directamente hacia Bogotá. Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran que el menor se detuvo en varios establecimientos, comentando a los comerciantes que “tenía mucha urgencia de llegar a la capital” y que tenía mucha hambre. Por esta razón, le proporcionaron alimentos.

Lea también: Una familia falsificaba billetes en Villavicencio y los distribuía por el país

El último rastro conocido de Kevin es cuando algunas personas lo ayudaron a subir su bicicleta a una tractomula. El menor se subió a este vehículo de carga pesada y, desde entonces, no se ha sabido más de su paradero.

Los familiares revelaron que el motivo de su viaje era conseguir un regalo de aniversario para su novia. Al parecer, la niña le había pedido un obsequio que solo se puede encontrar en la capital, lo que llevó a Kevin a realizar este viaje.

Cualquier información sobre el paradero de este joven, se recepcionará en la línea 123 de la Policía Nacional.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS