Connect with us

Villavicencio

Más de 90 adultos mayores fueron retirados y otros 66 ingresaron al programa adulto mayor

La información de los depurados del programa ya fue remitida al programa Colombia Mayor para adelantar los procesos de retiro.

Publicado

on

@ViveElMeta

Tras el análisis y cruce de datos de información que llevó a cabo el programa Adulto Mayor de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, se realizó la depuración de los beneficiarios del programa Colombia Mayor del Gobierno Nacional, del cual fueron retirados 95 adultos, mientras que 66 empezarán a recibir este beneficio.

Vea también: Plan de desarrollo para impulsar la salud en Villavicencio fue sustentado ante el Concejo Municipal

“Realizando esta depuración encontramos que 13 de los beneficiarios recibían pensión, 42 recibían ingresos por renta y 40 no realizaron el cobro consecutivo del incentivo, aspectos que son causales de retiro”, explicó Jorge Cifuentes, director de Grupos de Especial Protección.

Así mismo, indicó que la información fue remitida al programa Colombia Mayor para adelantar el proceso de retiro, y esto, a su vez, permitió el ingreso al programa de 66 adultos mayores que estaban en lista de espera para recibir este beneficio del Gobierno Nacional.

Para conocer si usted hace parte de los nuevos beneficiarios del programa, o si por el contrario fue retirado, puede consultar en la página web de la Alcaldía Municipal www.villavicencio.gov.co o puede comunicarse al celular 321 201 9568.

Lo Más Leído Del Mes