Más vuelos a precios justos: aerolíneas se comprometen con Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Más vuelos a precios justos: aerolíneas se comprometen con Villavicencio

Clic Air, antes EasyFly, tendrá cinco vuelos diarios entre Villavicencio y Bogotá, y además, sostendrá las rutas a Medellín y Cali.

Publicado

on

Representantes de tres aerolíneas que operan en la ciudad, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) y la Aeronáutica Civil se unieron para acordar estrategias que prometen impulsar la operatividad de vuelos y facilitar la compra de boletos, con el objetivo de mejorar la conectividad de Villavicencio con el resto del país.

Avianca, por ejemplo, se comprometió a establecer un techo tarifario entre 240.000 y 350.000 pesos por trayecto. Esta medida busca hacer que los viajes aéreos sean más asequibles para los residentes y visitantes de Villavicencio.

Lea también: ART Colombia, la vitrina de arte llanero en Villavicencio

Por su parte, Clic Air, antes EasyFly, anunció que desde el primero de septiembre operará cinco vuelos diarios entre Villavicencio y Bogotá, además de continuar con las rutas hacia Medellín y Cali.

El acuerdo también logró la coordinación con operadores turísticos y agencias de viajes para ofrecer paquetes turísticos que incluyan vuelos desde Villavicencio hacia otros destinos. Esta iniciativa se llevará a cabo siempre que se logre una ocupación del cien por ciento en los vuelos.

Lea también: Juanambú, un proyecto urbano sin precedentes en Villavicencio

La directora del ITV, Magnolia Cagüeñas, resaltó el compromiso adquirido durante la reunión. «Quedamos con un compromiso con el área de mercadeo de estas aerolíneas que están operando y con las agencias de turismo para poder iniciar con ellos un trabajo articulado para poder generar estos paquetes turísticos y posteriormente iniciar una promoción fuerte por parte del municipio, las agencias y las aerolíneas», destacó.

Este acuerdo beneficiará tanto a los residentes locales como a los turistas que visitan esta región pujante de Colombia.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS