Alcalde Felipe Harman da negativo en prueba de coronavirus
Connect with us

Villavicencio

Alcalde Felipe Harman da negativo en prueba de coronavirus

Por ahora, Villavicencio sigue blindándose ante los posibles riesgos de contagio de coronavirus.

Published

on

@ViveElMeta

El Alcalde Felipe Harman, había anunciado que se había sometido a exámenes el pasado viernes para descartar el contagio del COVID-19, tras haber participado de una reunión con alcalde de Popayán Juan Carlos López, quien dio positivo en las pruebas que le practicaron.

Vea también: Gobernador del Meta propone suspensión de cobro de todos los servicios públicos

Por su parte, y después de permanecer en aislamiento como medida de prevención ante la posibilidad de resultar contagiado; Harman, una vez conoció el diagnóstico de la prueba COVID-19 que resultó negativa, se reintegró a sus labores para continuar al frente del Plan de Contingencia y atender a los villavicenses.

De esta manera, el mandatario local cierra la brecha de cualquier posibilidad de contagio a la fecha de los resultados, mientras, continuará  “trabajando por nuestra ciudad” para reducir los posibles riesgos de contagio, expresó en un tweet.

Por ahora, el Ministerio de Salud, solo ha informado un caso positivo de una mujer en Villavicencio, sin embargo, hoy anunció 38 casos nuevos de coronavirus en Colombia, elevando el número a 196 contagiados en el país.

Lo Más Leído Del Mes