Connect with us

Villavicencio

Alcaldía entregará 1.119 computadores a colegios de Villavicencio

Los computadores serán distribuidos a finales de este semestre y busca disminuir la brecha digital impulsando la educación virtual.

Publicado

on

Foto. @ViveElMeta

El municipio de Villavicencio y el Ministerio de las TIC entregarán 1.199 computadores para diferentes instituciones educativas oficiales de la ciudad.

Vea también: Cae en Villavicencio banda que hurtaba cobre en todo el país

La entrega de los equipos se hace tras la gestión realizada por el alcalde Felipe Harman y la Secretaría de las TIC del municipio, Taren Álvarez, ante el Ministerio, a través del programa Computadores para Educar en el marco del Pacto Digital, para el progreso de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Con los computadores se busca impulsar la educación virtual, el conocimiento y el progreso del municipio en materia de conectividad y de esta manera disminuir la brecha digital e impulsar la educación virtual, el conocimiento y el progreso de la ciudad.

Los equipos serán distribuidos a finales del segundo semestre del año 2020, de acuerdo con los lineamientos entregados por el MinTic, indicó Taren Álvarez; que, a su vez, expresó su agradecimiento a la ministra por el acompañamiento, apoyo y trabajo mancomunando que se está construyendo en materia tecnológica para la ciudad de Villavicencio.

Publicidad

Lo Más Leído Del Mes