Conéctate con nosotros

Regionales

Alerta por felino que estaría matando animales de corral en Restrepo

Hay quienes afirman que se parece mucho a un tigre. Días atrás encontraron una novilla mutilada, por lo que residentes piden apoyo de las autoridades.

Publicado

on

Foto cortesía video Noti Restrepo

Consternados se encuentran los residentes de la vereda Santa Cecilia, en Restrepo (Meta) por el constante hallazgo de animales de corral muertos, al parecer, a cuenta de un felino que no han podido identificar.

La denuncia más reciente la hizo el hijo del señor Enías Rincón, hijo del encargado de la finca Los Naranjos, donde días atrás encontraron una novilla muerta y con signos de violencia.

Lea también: Viva Air ofrecerá un vuelo diario de Villavicencio a Medellín

«Esta mutilado (el animal) en la parte del cuello y el estómago», describió el joven que recorrió toda la finca en busca del semoviente.

Más adelante, en otro video, el denunciante muestra el frondoso sendero donde halló a la novilla, enseña las marcas de sangre que le indicaron que iba por el camino correcto y finalmente el cuerpo del animal.

Aunque según varios internautas, las marcas que presenta el cuerpo no parecen hechas por un felino, hay quienes afirman que se trata de una especie de tigre que ya ha atacado en otras zonas.

Otros aseguran que parece más un intento de abigeato o ‘cachilapeo’, como se le llama popularmente al hurto de ganado.

El denunciante de este nuevo caso le pidió a las autoridades competentes, Alcaldía y/o Cormacarena, acudir al lugar para dar con el felino que genera alerta en la vereda, y evitar que en un próximo ataque la víctima sea humana.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS