Connect with us

Villavicencio

Amenazan de muerte a concejal de Villavicencio

Las intimidaciones serían una retaliación por su iniciativa de reubicar cámaras de vigilancia en barrios como Popular, Estero y Remanso.

Publicado

el

concejal-amenaza-3722
Foto: @ViveElMeta

El concejal de Villavicencio William Sánchez, del partido de la U, denunció serias amenazas contra su vida, al parecer, por el trabajo que viene realizando para el fortalecimiento de la seguridad en la ciudad.

Según Sánchez, las intimidaciones son una retaliación por liderar la reubicación de cámaras de vigilancia en barrios como Popular, Estero, Remanso y Olímpico.

Lea también: Puerto Gaitán le apuesta a la salud con la construcción de un Hospital Regional

«Los grupos delincuenciales se han visto afectados, ya que estas cámaras obviamente van a reducir el tema del microtrafico y de la inseguridad en diferentes sectores de la ciudad», dijo Sánchez.

El concejal de Villavicencio relató que fue el pasado viernes cuando dos motorizados se le acercaron y advirtieron sobre lo que podía ocurrir si continuaba con su gestión.

Pese a los antecedentes, Sánchez fue enfático al decir que «no vamos a dejarnos intimidar por estas bandas delincuenciales y vamos a seguir trabajando».

Este tipo de actuaciones delincuenciales no son extrañas, pues en esta vigencia otros concejales como Óscar Rodríguez, Diego Garay y el mismo presidente de la Corporación, Enrique García Cangrejo, han sido víctimas.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS