Amenazan de muerte a candidato del concejo de Acacías
Conéctate con nosotros

Regionales

Amenazan de muerte a candidato del concejo de Acacías

Este caso se suma a los 23 más denunciados por los aspirantes a diferentes cargos de elección popular en el Meta que están amenazados.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El candidato al Concejo de Acacias Meta, por el partido Cambio Radical, Wilder Urbano Rozo, aseguró que hace aproximadamente 4 semanas está recibiendo amenazas vía telefónica, que atentan contra su integridad y la de su familia.

vea también:Juan Diego Muñoz denunció la suplantación de su nombre en municipios del Meta

Sin embargo, a pesar de que  el aspirante ha  interpuesto las denuncias correspondientes ante la Fiscalía, aún no ha recibido respuestas, «Hace más o menos un mes he recibido llamadas telefónicas de personas que aún no han sido identificadas, pidiéndome que renuncie a mi candidatura al Concejo de Acacías y si no, me van a matar. En su momento lo denuncié ante la Fiscalía” explicó.

Según él,  con el pasar de los días las amenazas son cada vez más graves pues, el pasado sábado en la noche recibió un paquete con un ramo de flores donde había una carta y dentro de esta una bala, “ahí me decían que me iban matar y que tenía tres días para irme de acacías” dijo.

Frente a esto, Wilder Urbano aseguró que teme por su integridad y la de su familia pero que sin embargo seguirá firme con sus aspiraciones políticas.

«Psicológicamente a mí y a mi familia esto nos ha afectado mucho, pero les aseguro que voy a ir hasta el final, no voy a dar el brazo a torcer ni a dejarme intimidar… Por el contrario seguiré trabajando en el propósito de servirle a la comunidad”, dijo el aspirante.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS