Conéctate con nosotros

Villavicencio

Se viene el primer festival de ‘Amor, Amistad y Carne al Barril’

Empresas locales estarán ofreciendo cortes de res y cerdo a precios asequibles, con motivo de la celebración de Amor y Amistad.

Publicado

on

Foto: cortesía Alcaldía de Villavicencio.

Con el apoyo de la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta, se realizará el 17 y 18 de septiembre el primer festival de ‘Amor, Amistad y Carne al Barril’ en la Galería 7 de agosto.

Según informaron los organizadores, está confirmada la participación de 15 empresas locales: El Barril Llanero, Bar El Corral, Barril Del Sur, Lafagafi Ahumado, Carbones al Barril, Carnes Ancestrales, Ángeles Carnes Al Barril, El Fogón Huilense, Humo Cocina Gourmet, La Gastroteca, Bufalatte, El Chanchito Barrilero, Orinoco Origen, Bochinche y Búfalo Asador Llanero.

Lea también: Dejó de ser gratuito el parqueadero de Viva Villavicencio

En el evento se ofrecerán cortes de carne de res y cerdo, con precios que van de los 25.000 a los 28.000 pesos por plato.

«El objetivo es que estos emprendedores inicien un proceso de empoderamiento y posicionamiento de sus marcas; también, generar un espacio donde los ciudadanos puedan celebrar el mes del amor y la amistad», expresó Cristhian Castro, secretario de competitividad de la Alcaldía.

Lea también: ‘Villavicencio Saludable’ lleva al médico hasta la puerta de su casa

Esta primera versión del festival estará disponible los días mencionados, entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS