Connect with us

Villavicencio

Amplían plazo para pago del impuesto vehicular en el Meta

El plazo fue extendido dada la emergencia en la que se encuentra el país. Si cancela el impuesto vehícular antes del 30 de abril obtiene el 5% de descuento.

Publicado

on

@ViveElMeta

Debido a la emergencia en la que se encuentra el país por la pandemia del COVID-19, la Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Meta anunció un alivio financiero para los usuarios que no han realizado el pago del impuesto vehicular, en esta vigencia.

Vea también: Por coronavirus, médico llanero cayó a una UCI en Bogotá

Así mismo informó que el plazo para realizar el pago de este impuesto fue ampliado hasta el próximo 30 de noviembre sin descuentos y sin acarrear ningún tipo de sanción.

Pero además, podrá ser beneficiado con el 10% de descuento si paga hoy 31 de marzo y del 5% si lo hace antes del 30 de abril.

Por esta razón, se invita a los ciudadanos que puedan efectuar el pago lo realicen a través de www.meta.gov.co,  y realicen su liquidación dentro de las fechas que aplican descuentos por pronto pago.

De este modo, el Departamento del Meta podrá recaudar recursos indispensables para atender la crisis generada por la pandemia asociada al COVID-19.

Lo Más Leído Del Mes