Connect with us

Villavicencio

Arley Gómez será diputado del Meta

Gómez aseguró que estará haciendo control político para que las cosas en el departamento se hagan bien.

Publicado

el

En las elecciones que se llevaron acabo el día de ayer, Arley Gómez, uno de los candidatos a la Gobernación del Meta por el partido Alianza Verde, no logró quedarse con el cargo en esta contienda electoral. Sin embargo, Gómez estuvo por encima de Juan Diego Muñoz y Nohora Tovar, con 127 mil votos.

Vea también: Histórica votación, Juan Guillermo Zuluaga el nuevo Gobernador del Meta

Teniendo en cuenta lo anterior, el segundo candidato con mayor votación, que en este caso es él, tendría la opción de ir a la Asamblea del Meta, cargo que el mismo Arley Gómez acepto en una trasmisión en su cuenta oficial de Facebook, convirtiéndose en diputado de este departamento.

“Lo que ha pasado hoy es histórico, nosotros somos ganadores, porque logramos desde un celular hacer que la gente del departamento del Meta tomará conciencia de como se puede hacer política con decencia, el pueblo del Meta se pronunció masivamente, el pueblo ha despertado, aquí hemos ganado todos, la gente de todos los municipios” aseguró Gómez.

Por último, Gómez se dirigió al electo gobernador del Meta, diciéndole que el estará ahí, y que no le va a perder huella, haciéndole control político. “tendrán que hacerse las cosas bien, le deseo suerte para que haga las cosas bien, el departamento del Meta no se puede manejar como usted manejó el Plan de Ordenamiento Territorial de Villavicencio “puntualizó.

 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS