Conéctate con nosotros

Villavicencio

Asaltan otra joyería en el centro de Villavicencio

Hace tres semanas fue saqueado otro negocio del mismo tipo, ubicado a escasos metros de este. En esa oportunidad los delincuentes huyeron con mercancía avaluada en más de 200 millones de pesos.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Delincuentes ingresaron hace contados minutos a la joyería Calinas, ubicada la calle 37 número 30 – 31 del centro de la ciudad, y luego de intimidar a las personas que allí se encontraban, alzaron con un botín cuyo valor no ha sido determinado por las autoridades.

Versiones extraoficiales hablan de 10 hombres fuertemente armados, y aseguran que durante los pocos instantes que duró el robo se escucharon varios disparos. 

El teniente coronel Mauricio García, subcomandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó la captura de un hombre, la aprehensión de un adolescente y la inmovilización de cuatro motocicletas que, presumiblemente, participaron del asalto.

El procedimiento policial se dio en el sector de Brisas del Guatiquía, luego de una persecución complementada con las cámaras del Centro de Mando y Control de la ciudad.

El oficial recomendó a los comerciantes invertir en seguridad para sus negocios, ya que el sistema de cámaras favorece el proceso de judicialización de los delincuentes.

Es de resaltar que otro negocio del mismo tipo, ubicado a escasos metros de Calinas, fue saqueado hace solo tres semanas; en esa oportunidad los delincuentes se llevaron mercancía avaluada en 220 millones de pesos.

Noticia en desarrollo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS