Conéctate con nosotros

Villavicencio

Rechazo por asesinato de un oso melero en Villavicencio

El animal apareció atado a un árbol sin vida y con heridas, al parecer producidas por un machete, en la cabeza y cola. Buscan al responsable.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

Atado a un árbol sin vida y con heridas en cabeza y cola, hallaron funcionarios de Cormacarena a un oso melero o tamandúa en el sector de La Ciudadela Las Marías, en Villavicencio.

La hipótesis inicial es que el animal sufrió tortura y golpes certeros con un machete. Por ahora, profesionales de Unillanos realizan la necropsia para establecer si también fue víctima de otros actos violentos que le generaran hemorragias internas.

Lea también: A la cárcel pastor cristiano acusado de manosear una niña en Villavicencio

En equipo Cormacarena, la Policía Ambiental y la Fiscalía, avanzan en la investigación para identificar y sancionar al responsable de este repudiado hecho.

Según informó la corporación ambiental, este es el tercer caso de tortura y asesinato a fauna silvestre que atiende en el último tercio del año.

Lea también: Jóvenes se desarmaron para armar la Navidad en Villavicencio

El maltrato animal está está tipificado como delito en la legislación colombiana y su comisión podría generar penas privativas de la libertad de hasta 10 años y multas de 937 salarios mínimos mensuales legales.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS