Conéctate con nosotros

Villavicencio

Asesino de Ana Sofía Vaca aceptó cargos por feminicidio e irá a prisión

Regresará a la cárcel por el asesinato de su propia sobrina, cuando ni siquiera había cumplido la condena por otro crimen que cometió en 2008.

Publicado

on

Imagen: Archivo particular.

Por el asesinato de su sobrina, una menor de 13 años de nombre Ana Sofía Vaca, será enviado a prisión Johan Stiven Vaca, de 32 años de edad, quien después de varios días aceptó cargos por los delitos de feminicidio y violencia intrafamiliar.

Según pudo establecer la Fiscalía, este sujeto habría atacado en múltiples ocasiones con un arma blanca a la menor cuando ella se dirigía al baño. Pese a que la menor fue conducida rápidamente hacia un centro médico, fue imposible salvarle la vida.

Lea también: Murió joven por ataque de abejas en Villavicencio

Entre tanto, Johan Stiven Vaca fue capturado en la misma donde perpetró el crimen, en el barrio La Vainilla de Villavicencio. En el momento en que lo abordaron las autoridades, se estaba cambiando de ropa e intentando esconder el arma.

La Fiscalía reveló también que la menor era hija de un hermano del feminicida que es Policía y está radicado en otra ciudad. Por esa razón, ella y su hermana gemela vivían en casa de su abuelo paterno.

Lea también: Estafan a 100 familias con proyecto de vivienda en Villavicencio

El ente investigador confirmó que el asesino llegó a esa vivienda el 10 de diciembre pasado para terminar de cumplir una condena de 26 años de prisión por otro crimen que cometió en el año 2008, y de la cual ya había purgado 14 años en la cárcel La Picota.

La medida domiciliaria que en el pasado le impusieron a Johan Stiven Vaca, será revocada y este trasladado a prisión.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS