Conéctate con nosotros

Regionales

Con ácido, atacan a una mujer en La Macarena, Meta

Debido a la gravedad de las quemaduras, la mujer fue remitida inmediatamente a Bogotá.

Publicado

on

Ataque-acido-4035

El Departamento de Policía del Meta anunció en la mañana del viernes 19 de marzo, que una mujer de 21 años fue agredida en su rostro con ácido en el municipio de La Macarena, por un hombre cuya identidad aún no se conoce.

El hecho ocurrió sobre la media noche del jueves, cuando el sujeto habría interceptado a la víctima y le arrojaría la sustancia corrosiva sobre su rostro.

Lea también: Se vino Chingaza, obra cinematográfica.

El informe que dio la Policía indica que: “luego del suceso la víctima fue trasladada a un centro médico, donde le fue determinado por profesionales de la salud quemaduras de primer y segundo grado en su rostro, lengua y pecho, esta persona será remitida hasta la ciudad de Bogotá para ser intervenida quirúrgicamente”.

Inmediatamente el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal asumió la investigación del caso. Hasta el momento, la indagación avanza primeramente con el propósito de dar con el responsable y autor material de los hechos.

«La Policía Nacional, repudia este lamentable acto en contra de la mujer y les recuerda e invita a para a través de la línea 155 y 123, denuncien cualquier hecho de violencia contra la mujer y la vulneración de sus derechos», finaliza el comunicado de la Policía Nacional.

El último ataque con ácido conocido, ocurrió el pasado 26 de febrero en Arauca, cuando Yency Yobana Bermúdez, de 41 años, se dirigía a casa de María Eugenia Rincón a cobrarle un dinero y esta, sin mediar palabras, abrió la puerta y le arrojó la sustancia.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS