Terroristas hurtaron y quemaron vehículo de Cormacarena
Connect with us

Regionales

Terroristas hurtaron y quemaron vehículo de Cormacarena

Tres hombres armados interceptaron la comisión cuando se desplazaba entre la inspección de La Julia y la vereda El Diviso.

Published

on

@ViveElMeta

Tres funcionarios de la corporación ambiental Cormacarena sufrieron un ataque terrorista este sábado 5 de septiembre en el municipio de Uribe, Meta, donde adelantaban la firma de acuerdos de conservación de bosques con familias campesinas.

Según informó la entidad, tres hombres armados interceptaron la comisión cuando se desplazaba entre la inspección de La Julia y la vereda El Diviso; luego hurtaron las pertenencias de los trabajadores y les obligaron a descender del vehículo de Cormacarena.

Una vez ocurrido el acto criminal, las víctimas hallaron un refugio en el que permanecieron hasta que la fuerza pública arribó al lugar para brindarles apoyo.

La entidad mencionó que kilómetros más adelante, las autoridades encontraron incinerado el vehículo oficial.

El director de Cormacarena, Andrés Felipe García, se refirió al hecho como «un atentado contra la institucionalidad» y resaltó que lo único que busca la Corporación es garantizarle a los habitantes de la zona oportunidades de recibir incentivos monetarios por conservación de los bosques.

Hasta ahora las autoridades no han revelado información sobre los posibles autores materiales del acto terrorista.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS