
Centro Integral el Yari: el fin de otro ‘elefante blanco’ en Villavicencio
-
- Publicado en Sep 28, 2022
- Villavicencio
La Alcaldía de Villavicencio dará apertura este miércoles al Centro de Atención Integral el Yari, un lugar para la protección y bienestar del adulto mayor.
La secretaria de Gestión Social, Sandra Caicedo, recordó que este fue un propósito de varias administraciones que no tuvieron éxito.
Invitan a viajar gratis de Villavicencio a San José del Guaviare
«Fue por más de 12 años un espacio abandonado y hoy desde la Administración municipal y la Secretaría Social, tenemos un espacio para 80 adultos mayores, donde van a tener dignidad”, resaltó la funcionaria.
El Centro Integral el Yari les proporcionará al adulto mayor espacios de lectura, zonas verdes, actividades recreativas, comida en caliente y un espacio para dormir bien.
Garantizan la alimentación y el transporte escolar en Villavicencio
Acabar con cada ‘elefante blanco’ de la ciudad es un propósito del Gobierno de Felipe Harman, y va por buen camino.