Síguenos

Regionales

Atracan a turistas en el primer día del Festival de Verano en Granada

El hecho se registró en la conocida ‘zona de camping’.

Publicado

el

ViveElMeta.com

Una joven pareja fue víctima de robo a mano armada en la madrugada de este sábado, a orillas del Río Ariari, donde se realiza el Festival de Verano de Granada – Meta, que se extiende hasta este 9 de enero.

Las víctimas, que le contaron los detalles del suceso a un medio local, se identificaron como Julián Andrés Espinosa Daza y Karen Bonilla. Según el joven, todo ocurrió hacia las 4:00 de la mañana de hoy, en la ‘zona de camping’ del festival.

Vea también: Ruta del Embrujo Llanero, una experiencia que lo enamorará del Meta

Espinosa Daza dijo que fue su novia quien se percató de movimientos extraños fuera del camping, «ella escucho unos ruidos extraños cerca de ahí, ella me levanto pero yo no le preste atención le dije que se durmiera, luego se volvió a levantar y me dijo que había un roto en el camping , yo tenía sueño y le dije que eso depronto lo habíamos hecho nosotros».

De repente, «llegaron tres personas, dos hombres y una mujer, uno de ellos levaba un cuchillo en la mano y el otro me amenazó con un revólver que, según él, tenía debajo de su poncho«, relató el joven.

Como resultado de la intimidación, los forajidos obtuvieron el dinero y demás pertenencias de sus víctimas, «me pidieron el celular pero mi novia los había escondido dentro de sus senos y yo les dije que no teníamos celular» le contó Julián al Reportero de los Hechos, aclarando que los equipos móviles fue lo único que lograron conservar.

La víctima sostuvo que, tras el incidente, salió junto a su novia a buscar ayuda pero los uniformados de Policía que halló recibieron su denuncia con indiferencia, por lo que tuvo que seguir su camino hasta encontrarse con un amigo que los acompañó y les prestó dinero para regresar a su lugar de origen.

Otras personas que conocieron el caso quisieron pronunciarse para solicitarle al alcalde, Juan Carlos Mendoza, mayor vigilancia durante el festival y especial protección a los turistas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

policia-3566 policia-3566
Nacionales13 horas ago

Más de $800.000 millones suman demandas contra la Policía por abuso de autoridad

Una cantidad de demandas contra la Policía Nacional después de la muerte de Javier Ordóñez por supuesto abuso de autoridad.

Nacionales14 horas ago

Maritza Martínez apoya ‘salvavidas’ para sector hotelero y turístico

Si prospera la proposición que respalda la senadora, auxilio de nómina para estas empresas iría hasta julio de 2021.

Villavicencio20 horas ago

Solo cuatro proyectos han presentado concejales de Villavicencio este año

Cinco cabildantes han participado de manera conjunta en la formulación de las iniciativas, los demás han pasado 'de agache'.

incautan-3563 incautan-3563
Villavicencio2 días ago

Incautan una tonelada de marihuana en Villavicencio

El cargamento de marihuana estaba camuflado en un camión que transportaba naranjas, la droga se dirigía hacia Venezuela.

Villavicencio2 días ago

Primer autocinema de Villavicencio se inauguró con éxito

Este nuevo espacio está incluido en las excepciones del toque de queda, es decir, quienes asistan podrán regresar a su...

Regionales2 días ago

Nueva sanción a la Cámara de Comercio sería por casi $2.000 millones

Esta vez la entidad habría incurrido en violaciones al régimen jurídico de Habeas Data, es decir, manejar información de los...

Villavicencio2 días ago

En Villavicencio, ofrecen $5 millones por información sobre feminicida

La víctima, una mujer de 21 años, dejó huérfanas a dos menores de edad.

Villavicencio3 días ago

Levantan restricción de pico y cédula en Villavicencio

Lo que sí se mantiene es el toque de queda, por lo menos hasta el primero de octubre.

Villavicencio3 días ago

Villavicencio compite mundialmente en el desafío de ciudades sostenibles

Las ciudades colombianas elegidas para participar en el certamen, fueron elegidas por un jurado internacional experto en temas ambientales urbanos.

Villavicencio3 días ago

Próximo martes, día sin carro y sin moto en Villavicencio

Se celebra el Día del Transporte Sostenible, una oportunidad para fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad.

Publicidad
Publicidad