Conéctate con nosotros

Villavicencio

Capturado hombre que baleó a dos policías en Villavicencio

Los dos uniformados llegaron para atender un requerimiento por violencia intrafamiliar, y fueron recibidos a tiros. Ambos resultaron heridos.

Publicado

on

Imagen: Archivo particular.

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó la captura de un hombre conocido bajo el alias de ‘Ratón’, quien este martes disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de dos uniformados.

Según informó la institución, los hechos se presentaron en el sector de Santa Catalina, momentos en que los policías atendían un requerimiento por violencia intrafamiliar. Alias ‘Ratón’, contra quien recaía la denuncia, los atacó sin mediar palabra.

Lea también: En Villavicencio, alertan sobre venta irregular de vehículos usados

Como producto de la agresión, los uniformados tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial. Uno de ellos recibió un disparo en el brazo izquierdo mientras que su compañero sufrió el impacto en la pierna derecha.

Entretanto, las autoridades dieron un parte de tranquilidad acerca del estado de la salud de las víctimas.

Lea también: Prohibido cobrar por entrar al baño en colegios públicos de Villavicencio

La captura de alias ‘Ratón’ se suma a las de otros cuatro delincuentes que operaban en Villavicencio: alias ‘Nidia’, cuyo nombre aparecía en el cartel de los más buscados; alias ‘Orejas’, dedicado al hurto en todas las modalidades; alias ‘José’, quien tenía en su poder una motocicleta hurtada; alias ‘Chuky’, reconocido expendedor de drogas en el sector del Dos Mil.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS