Barrió Manantial, foco de indigencia en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Barrió Manantial, foco de indigencia en Villavicencio

Habitantes del barrio Manantial viven a diario con la problemática de indigencia, consumo y expendio de droga.

Publicado

on

indigente-3705
Foto: @ViveElMeta

Los habitantes del barrio Manantial aseguran que enfrentan una problemática de indigencia que como consecuencia ha traído inseguridad en la zona y despertado el temor de quienes por allí transitan.

En los últimos meses la comunidad ha pedido apoyo de la Policía, sin embargo este no ha sido suficiente. “No sé por qué pero en las noches tipo 1 o 2 de la mañana (…) se nos ha aumentado esa problemática, y uno llama al cuadrante y la verdad que no aparecen, no se ve la Policía”, afirmó Hernando Uriza, presidente de la JAC.

Lea también: Desempleo en Villavicencio: un mal que no se detiene

Diego Díaz, secretario de Gestión Social del DANE, manifestó que la entidad está trabajando en la realización de un censo con esta población para buscar soluciones. Asimismo dio a conocer que el próximo mes se llevará a cabo una campaña denominada ‘El día de la vida’ con la intención de brindar ayuda a los habitantes de la calle.

Sin embargo, la indigencia no es el único problema con el que viven a diario los residentes de este barrio, sino a su vez con el consumo y expendio de droga, por lo cual la Policía nacional ha recibido múltiples denuncias.

Los residentes afirman estar cansados de la situación y exigen a las autoridades tomar acciones para recuperar la tranquilidad y restablecer el orden en esta parte de la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS