Bebé de 16 meses murió por agresión de su padrastro en Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Bebé de 16 meses murió por agresión de su padrastro en Villavicencio

El hombre, que se encontraría bajo efectos del alcohol, atacó con arma blanca a su pareja y al menor. El segundo no resistió las lesiones.

Published

on

ViveElMeta.com

En la madrugada de este jueves, un bebé de solo 16 meses perdió la vida en medio de una disputa violenta entre su madre y su padrastro.

El suceso se desató hacia la 1:00 de la mañana, cuando vecinos del barrio La Vainilla llamaron a la Policía a raíz de la fuerte discusión que tenía la pareja. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con una escena desgarradora.

Lea también: Desolador informe de salud mental en Villavicencio: 34 suicidios el año pasado

Según informes preliminares, Daniel Ignacio Colorado habría atacado a la mujer y al bebé con un arma blanca, provocándole graves heridas al pequeño. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el menor no pudo sobrevivir y falleció tras ser trasladado de urgencia al Hospital de Villavicencio.

Entretanto, vecinos del sector le propinaron una fuerte golpiza al agresor antes de que las autoridades pudieran intervenir.

La Policía Metropolitana informó que el agresor, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía para que enfrente los cargos correspondientes.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS