Beneficiarios de Familias en Acción deben bancarizarse para seguir recibiendo incentivos
Connect with us

Actualidad

Beneficiarios de Familias en Acción deben bancarizarse para seguir recibiendo incentivos

Este proceso garantiza el continuar recibiendo el incentivo por educación y salud de los menores de edad del núcleo familiar.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Hasta el 17 de octubre los beneficiarios del programa Familias en Acción tendrán plazo para realizar el proceso de bancarización en las sucursales de Villavicencio o del municipio de Granada.

vea también:Conozca las actividades más populares del Festival del Retorno

En Villavicencio, los beneficiarios que aún no han adelantado el proceso, pueden hacerlo en la Carrera 32 # 39-4, de  08:00 a 11:30 a.m. y de 02:00 a 04:30 p.m., para adelantar el proceso el titular debe llevar la cédula de ciudadanía original, una fotocopia ampliada al 150%, se aceptan contraseñas de cédula blanca con foto, huella  y su fecha de expedición no sea superior a 6 meses. (Se realizará el estudio previo).

Según la directora de grupos de Especial Protección, de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, Patricia Méndez, es importante que los beneficiarios del programa realicen este proceso que les garantiza el continuar recibiendo este incentivo por educación y salud de los menores de edad del núcleo familiar.

Lo Más Leído Del Mes