Conéctate con nosotros

Diarias

Boxeo metense amplia la lista de deportistas clasificados a Juegos Nacionales 2023

Atletas boxeadores de la liga metense clasificaron a los Juegos Atléticos Nacionales para el año 2023, gracias a su excelente desempeño en el ring.

Publicado

on

La Federación Colombiana de Boxeo, desarrolló en la ciudad de Cartagena de Indias, el segundo Campeonato Nacional Interligas del deporte de las narices chatas, que era clasificatorio a los Juegos Atléticos Nacionales del año 2023.

Allí estuvieron en acción pugilistas de 21 departamentos del país, incluyendo a los del Meta, dejando como resultado, seis cupos más a las justas y también los atletas escalaron en el ranking nacional.

Vale la pena mencionar que la Liga metense, ya tenía en su cosecha el cupo de clasificación al Eje Cafetero el próximo año de seis pugilistas y con esta nueva participación, llega a doce etiquetados y otros más que por su buen desempeño en el ring, quedan bien ubicados en el ranking nacional.

En este torneo nacional que culminó en la Heroica, quedaron listos para ir a Juegos Nacionales; Sara Saray Cáceres en 54 kilos de peso, Sara Viviana Delgado en 70 kilos y Julieth Esperanza Solís en los 75 kilogramos, los hombres; Andrés Felipe Ipia en 48 kilogramos, Frey González de 67 kilogramos y William Velásquez en los 92 kilos.

“Este triunfo y estas clasificaciones son compartidas con la gobernación del Meta y el mandatario Juan Guillermo Zuluaga y obviamente con el Ingeniero Fabián Torres director de Idermeta, por el apoyo y respaldo y también para los muchachos deportistas y los integrantes de la liga, todos tienen un poquito de esta alegría” expresó Jairo Liévano técnico de boxeo del Meta.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS