Inició el Burguer Master en Villavicencio ¿Cuál es su favorita?
Connect with us

Actualidad

Inició el Burguer Master en Villavicencio ¿Cuál es su favorita?

El evento se replica en otras ciudades como Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Pereira, Manizales, Bucaramanga, Ibagué, Montería, Armenia y Cúcuta.

Publicado

on

ViveElMeta.com
Lego Burger: ‘The beast burger’

Lego Burger: ‘The beast burger’ @LegoBurger.co

‘The beast burguer’ es el nombre de la mejor hamburguesa de Lego Burger. Contiene 150 gramos de carne seleccionada 100% de res previamente madurada, queso cheddar blanco fundido en su salsa, laminitas de puerco a la pimienta, salsa Jack Daniel’s hecha en casa, vegetales frescos, pepinillos agridulces y una muy suave salsa de queso azul.

Tel: (301) 300-8819
Calle 15 #44-116, El Buque – Local 7

Horario:

Todos los días de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.

_________________________________

Veronika: ‘La 941’

Veronika: ‘La 941’

‘La 941’ es una hamburguesa artesanal armada en pan brioche dorado y suave; contiene 150 gramos de la mezcla de carne de res de la casa, salsa montañera, tocineta caramelizada en miel de abejas, queso pera, queso colby jack y vegetales frescos.

Tel: (313) 833-3431
Calle 18 # 39a-60, Barrio Balatá

Horario:

Domingo a jueves de 5:30 p.m. a 11:30 p.m.
Viernes y sábado de 5:30 p.m. a 1:00 a.m.

_________________________________

Hamburguesas BurgerPOP: ‘Master Cheese’

Hamburguesas BurgerPOP: ‘Master Cheese’ @hamburguesas_burgerpop

La ‘Master Cheese’ es una hamburguesa hecha con pan artesanal horneado diariamente, 150 gramos de una perfecta mezcla de carne 100% de res con cortes de morrillo y paletero, rellena de queso 7 cueros fabricado en la región; está bañada en una explosión de sabores que proviene de la unión de quesos crema, tipo gouda y cheddar; crocantes aros de cebolla, lechuga lisa, caramelo de tomates cherry con ron y su popular salsa POP.

Tel: (312) 365-9350 – (316) 309-3084
Calle 24 # 39a – 27, Barrio Camoa, plazoleta Food Truck Park, local 101

Horario:

Todos los días de 12:00 p.m. a 11:30 p.m.

Vea también: ‘El cantador de mi tierra’, himno del Torneo Internacional del Joropo

_________________________________

Nido Bistró & Lounge: ‘Clásica’

Nido Bistró & Lounge: ‘Clásica’ @NidoBistroLounge

Esta hamburguesa ‘Clásica’ está elaborada con pan de papa hecho en casa, una mezcla impecable de 130 gramos de punta de anca y otros cortes de res seleccionados de la mejor calidad y maduración sin ningun tipo de adobo, asada a la plancha con queso cheddar, tocineta crocante, pepinillos dulces, cebolla ocañera, tomate larga vida y lechuga romana.

Tel: (038) 665-6598
Calle 15 # 40a – 56, frente a Primavera Urbana

Horario:

Todos los días de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

_________________________________

Matilda Hamburguesas: ‘Master Matilda’

Matilda Hamburguesas: ‘Master Matilda’ @matildahambuerguesas

La ‘Master Matilda’ contiene 150 gramos de mezcla de dos cortes de carne de res madurada y molida a diario; plátano topocho maduro, maíz desgranado, queso, tocineta, lechuga, tomate y cebolla.

Tel: (310) 815-1487
Carrera 30 # 46 – 68b, Caudal Oriental

Horario:

Todos los días de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

_________________________________

Mateo Pub: ‘La Patrona’

La Patrona es una hamburguesa con exquisito pan artesanal, 150 gramos de carne de res (falda Morillo y pecho) sellada en parrilla y terminada en plancha, queso cheddar, tocinetas, aguacate, champiñon, cebolla, tomate y lechuga, acompañada de hogao llanero.

Tel: (313) 805-8987
Av 42 # 30 – 25, barrio La Grama

Horario:

Lunes a domingo de 5:00 p.m. a 2:00 a.m.

_________________________________

Barbacoa Latina: ‘Tocino Cheddar X2’

Barbacoa Latina: ‘Tocino Cheddar X2’

Este ejemplar de hamburguesa está reodeado por pan horneado en casa sellado, dos tajadas de auténtico queso cheddar, carne 100% de res con el porcentaje perfecto de grasa, jugosos tomates, lechuga y salsa ahumada de leña.

Tel: (313) 282-6388
Calle 15 # 40 – 01
C.C. Primavera Urbana, Local 128b

Horario:

Lunes a domingo de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.

_________________________________

Fierro’s Burger: ‘Don José’

Fierro’s Burger: ‘Don José’

Don José… genuina expresión de la más jugosa albóndiga de 150 gramos, producto de la mezcla diaria de los cortes de carne punta de anca y morrillo; cubierta de los quesos llaneros gratinado y salpimentado, acompañada de un trozo de bacon a la parrilla, crunch de cebolla cabezona bañada en salsa Honey BBQ, frescos vegetales y el complemento montanesa Fierro’s en el pan de la casa: pan de papa horneado día a día sellado con mantequilla de ajo!

Tel: (350) 569-9926
Carrera 30a #41b-69, barrio la Grama

Horario:

Todos los días de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

Advertisement

Noticias del Meta

Mediante encuesta, Centro Democrático define candidato a la Gobernación

Como se anunció este miércoles, Hernán Gómez Niño quedó por fuera del mecanismo de elección aplicado por el partido.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Desde ayer, miércoles, el partido Centro Democrático se encuentra adelantando una encuesta interna para definir quién será su candidato para la Gobernación del Meta en los comicios electorales de octubre próximo.

Según fuentes cercanas al partido, en la encuesta aparecen los nombres de tres precandidatos, ellos son Fernando Sierra, como la opción 1; Javier Gantiva, como opción 2, y Nohora Tovar, como opción 3, lo que confirma los rumores de este miércoles sobre la exclusión de Hernán Gómez Niño de la lista.

Vea también: Hernán Gómez no sería candidato del Centro Democrático a la Gobernación

 

La misma fuente, que pidió reservar su identidad, dijo que el partido prefería no exponerse a escándalos al recomendar el nombre de Gómez Niño. Posiblemente, las comunicaciones anónimas que llegaron al comité de ética del partido en días pasados, habrían repercutido en las aspiraciones del entonces precandidato.

Se espera que en los próximos días se conozca el resultado de la encuesta que definirá al candidato de uno de los partidos con más fuerza en el departamento, con miras a la Gobernación.

Continúe Leyendo

Villavicencio

Pese a emergencia del acueducto, la EAAV cumple con suministro de agua a la ciudad

Cerca de 400 trabajadores de la empresa, están laborando día y noche para cumplirle a la comunidad.

Publicado

on

ViveElMeta.com

A pesar de enfrentar nuevamente una emergencia grave con la línea de aducción del sistema, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) ha mantenido el servicio del preciado líquido entre sus usuarios.

Vea también: Gobernadora exige soluciones definitivas al problema de la vía al Llano

Jaime Jiménez Garavito, gerente de la entidad, sostuvo que se ha mantenido el Plan de Contingencia diseñado desde el inicio de la actual administración, el cual cubre toda la parte administrativa, técnica y operativa, aparte de la puesta en funcionamiento de las subestaciones de Bavaria y Puente Abadía, con 1.000 litros por segundo de agua, más otros 200 que aporta Fuentes Altas.

El funcionario ratificó y agradeció el compromiso de cerca de 400 trabajadores de la empresa que están laborando día y noche para cumplir la totalidad de los proyectos que están contemplados en el Plan de Desarrollo de la EAAV, al tiempo que atienden las estrategias para afrontar esta nueva crisis.

“El compromiso más importante, aparte de buscar soluciones inmediatas para resolver la eventualidad, es avanzar en el funcionamiento y desarrollo de las funciones de cada una de las dependencias de la entidad y ejecutar todos los proyectos que están contemplados en las metas del Plan de Desarrollo, para lo cual se impartieron las directrices pertinentes a todos los funcionarios”, sostuvo Jiménez Garavito.

Continúe Leyendo

Lo Más Leído Del Mes