Conéctate con nosotros

Villavicencio

Buscan a hombre que habría abusado de una niña de 6 años en Porfía

El hombre abuso sexualmente de la menor, mientras su madre trabajaba en un puesto de empanadas con el que se ganaba la vida.

Publicado

on

abuso-sexual-3993
Foto @ViveElMeta

En el barrio Ciudad Porfía de Villavicencio, un hombre de aproximadamente 56 años fue acusado de abusar sexualmente a una menor de seis años.

Leidy Ríos, madre de la menor, denuncia que el viernes 29 de enero, cuando la niña se encontraba con ella en el puesto de empanadas con el que se gana la vida, el hombre que vivía en la residencia con ellas se acercó y provocó en la niña un desconsolado llanto porque, según contó, un día antes él la había besado y le había tocado sus partes íntimas.

Según la víctima, los hechos ocurrieron el jueves 28 de enero mientras su mamá se encontraba vendiendo empanadas. En ese momento el sujeto la llamó, le ofreció un dulce y la encerró en su habitación. La madre solo se enteró hasta cuando su hija lo manifestó al siguiente día.

Lea también: El 20 de febrero inicia vacunación contra la covid-19 en el Meta: gobernador

Tras la desgarradora confesión, la madre y la comunidad enardecida procedieron a lincharlo. El hombre quedó herido y fue atendido en un centro asistencial, del que huyó luego de recibir atención médica.

De momento la niña se encuentra en un crítico estado psicológico, no quiere que su madre se distancie, ni tampoco permite que algún hombre se le acerque.

Con la denuncia formal de la madre de la niña, las autoridades iniciaron la investigación que busca dar con el paradero del victimario, sin embargo, hasta ahora no ha sido posible hallarlo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS