Connect with us

Villavicencio

Cada vez más ciudadanos visitan la biblioteca de Villavicencio

Durante el primer trimestre del presente año, es decir, durante los meses de enero, febrero y marzo, el número de visitantes en la Biblioteca Pública Municipal Germán Arciniegas, creció en más del 90 por ciento.

Publicado

el

Durante el primer trimestre del presente año, es decir, durante los meses de enero, febrero y marzo, el número de visitantes en la Biblioteca Pública Municipal Germán Arciniegas de Villavicencio, creció en más del 90 por ciento.

Ver: “El 92 % de la población en el mundo, respira aire contaminado” OMS

Según cifras entregadas por Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), durante el primer trimestre de 2018, la biblioteca obtuvo 31.665 visitantes, es decir, 90,5 por ciento más con respecto al mismo periodo del año 2017.

El bibliotecólogo de la Germán Arciniegas, Yamid Leyva Palencia, indicó que “Gracias a la articulación que tenemos entre las diferentes áreas que componen la biblioteca, hemos podido generar más amor por la lectura entre la población villavicense”.

Además aseguró que las cifras demuestran que las actividades de acercamiento a la cultura a través de la promoción de lectura que realiza Corcumvi, en las diferentes instituciones educativas de los barrios y veredas de la capital del departamento del Meta están dando resultados positivos.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS