
Denuncian ‘campaña negra’ contra Juan Camilo Chávez
-
- Publicado en Oct 21, 2023
- Villavicencio
Cuatro hombres fueron sorprendidos entregando volantes con información falsa relacionada con el candidato a la Alcaldía de Villavicencio, Juan Camilo Chávez.
Dos de ellos estaba distribuyendo la publicidad engañosa por debajo de las puertas de las casas, en la Comuna 9. Al ser preguntado sobre la procedencia de los volantes, uno de ellos respondió que solo está haciendo una labor que se le encomendó.
Más de 5 mil mujeres se unieron en apoyo a Juan Camilo Chávez
«Me pagaron 40.000 pesos por entregar esta publicidad», se le escucha decir en video que registró el momento.
De manera paralela, un tercer hombre estaba haciendo lo mismo en el barrio La Macarena. Allí se evidenció, a través de los stickers de su celular, que está apoyando una campaña opuesta.
Juan Camilo lidera en intención de voto, según el CNC
La cuarta persona cumplía la misma función en otro punto de la ciudad.
A propósito, la campaña Juan Camilo Chávez Alcalde advirtió que se trata de una estrategia desleal para afectar la imagen del candidato.