Connect with us

Regionales

Cancelarían vuelos nocturnos a Villavicencio

La gobernadora asegura que las medidas adoptadas no son suficientemente efectivas para atender la situación de todo el departamento.

Published

on

ViveElMeta.com

Después de tres meses de estar cerrada  la vía al Llano que comunica a cinco departamentos,  y las 77 medidas que se adoptaron para afrontar la crisis que ha dejado este importante corredor vial en el departamento del Meta,  los inconvenientes no cesan.

vea también:Puente de Villa del Sol, puede dejar incomunicado este sector

Pues la aerolínea Easyfly, quien hacia recorridos a Bucaramanga, Cali, Bogotá, Medellín y Neiva, está pensando en tomar la decisión de no volver a realizar los vuelos hacia Villavicencio en horarios nocturnos. Una de las razones es que a la  Aerocivil le está cobrando a la empresa  una extensión de las operaciones que se realizan en el aeropuerto Vanguardia, generando cobros superiores de hasta 1.500 millones de pesos.

La decisión que está siendo analizada por las directivas de la aerolínea  Easyfly, podría llevar a un posible incremento de los tiquetes para sobrellevar un poco la deuda, o definitivamente cancelar los vuelos.

Para la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, la cancelación de los vuelos, afectaría grandemente a los habitantes del Meta por  el cierre que se mantiene en  la vía Bogotá-Villavicencio, siendo el transporte aéreo la mejor vía para salir de manera rápida y segura y de la región.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS