Noticias del Meta
Por homicidio capturan a concejala electa de Puerto Gaitán
Se le acusa de haber participado en calidad de determinadora en el crimen del ingeniero Luís Gélvez en 2016.

Por los delitos de homicidio y agravado y concierto para delinquir, la Fiscalía Especializada contra bandas criminales solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para Zulay Slendy Méndez Gualteros, actual concejala electa por Cambio Radical en el municipio de Puerto Gaitán, Meta.
Vea también: Las recomendaciones de seguridad para temporada decembrina
A la mujer se le acusa de haber participado en calidad de determinadora en el crimen del ingeniero Luís Gélvez, en el año 2016 en Puerto Gaitán.
A la par de la concejala están siendo procesadas otras cinco personas que al parecer tendrían nexos con los Puntilleros Libertadores de Vichada.
Ayer se cumplió la legalización de captura e imputación de cargos contra Méndez Gualteros, y en la mañana de hoy continúan las diligencias preliminares en las que el Juez de garantías resolverá la petición de la Fiscalía.

-
Folclor4 semanas ago
Esta es la nómina de artistas para el Festival Llanero de Villavicencio
-
Turismo3 semanas ago
Cascada La Esmeralda, todo un jacuzzi en Cubarral
-
Villavicencio1 semana ago
Harman elegirá su gabinete mediante convocatoria pública
-
Villavicencio3 semanas ago
Los Capachos, entre las mejores discotecas del planeta
-
Noticias del Meta1 semana ago
Veeduría evidencia detrimento de $2 billones en la vía al Llano
-
Villavicencio4 días ago
Grandes artistas engalanarán los conciertos del Festival Llanero de Villavicencio
-
Villavicencio3 semanas ago
Sorpresivos acompañamientos al empalme de Harman
-
Villavicencio2 semanas ago
Estas son las restricciones de tránsito por la marcha de mañana
-
Villavicencio2 días ago
¿Cómo entrar a trabajar en el gobierno de Harman?
-
Judiciales3 semanas ago
Desarticulan banda dedicada al hurto de motos en el Meta