Niña de 13 años fue víctima de extorsión por ‘Sexting’ en Granada
-
- Publicado en Mar 15, 2024
- Regionales
En las últimas horas, el CTI y el Gaula Militar efectuaron en el municipio de Granada (Meta) la captura de Armando Pizarro Tovar, un hombre de 49 años acusado por los delitos de extorsión tentada y pornografía con personas menores de 18 años.
La denuncia la instauró la víctima, de solo 13 años, quien le aseguró a las autoridades que estaba siendo víctima de extorsión por parte del hombre al que le entregó material íntimo a cambio de dinero.
Recompensa de $10 millones por depravado que viola animales en el Meta
Según reveló la jovencita, cuando quiso renunciar al acuerdo que sostenía con el hombre, este le exigió una suma de hasta 3 millones de pesos o tener relaciones sexuales con él; de lo contrario, amenazó con publicar las fotos y videos que tenía de ella.
Toda la información aportada por la menor está sustentada en las conversaciones que tuvo con Pizarro Tovar a través de Facebook y WhatsApp.
El cuerpo investigador indaga a profundidad sobre el caso, con la sospecha de que existen otras víctimas.