Conéctate con nosotros

Villavicencio

Capturan 11 abusadores de menores en Villavicencio

La mayoría de los casos de abuso se presentan por parte de los padrastros e incluso padres biológicos.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil), en coordinación con uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal, logró la captura de  11 adultos y la aprehensión de un menor de edad por actos sexuales abusivos con menores de 14 años. Las labores investigativas adelantadas por los uniformados de Investigación Criminal, permitieron recolectar el material  probatorio necesario para determinar la responsabilidad de estas  personas.

vea también:Aprueban en primer debate el consumo marihuana

Por su parte el coronel Alfonso Quintero, comandante de la Mevil, hizo un llamado a las familias, especialmente a las madres pues la mayoría de estos casos se presentaron por parte de los padrastros e incluso padres biológicos de las menores, quienes siempre aprovechan cuando las mamás salen a trabajar para realizar estos actos delictivos.

Así mismo, el oficial confirmó la captura de cinco personas involucradas en el hurto a un casino en el centro de la ciudad, los cuales, luego de accionar el plan candado fueron capturados y dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS