Carlos Vallejo: "Seré un defensor de la salud en el departamento del Meta"
Connect with us

Política

Carlos Vallejo: “Seré un defensor de la salud en el departamento del Meta”

El candidato es especialista en auditoría de servicios de salud y alta gerencia.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El próximo 27 de octubre se elegirán los nuevos diputados que estarán por los siguientes cuatro años ejerciendo el control político en la Gobernación del Meta. En nuestra editorial “Usted decide” de ViveElMeta.com, identificamos un perfil nuevo que busca llegar a la Asamblea Departamental.

Vea también:Culminaron obras de mejoramiento de alcantarillados sanitario y pluvial

Una de las opciones que aparecerá en el tarjetón para elegir diputados en el Meta es el médico Carlos Vallejo, avalado por el Partido Verde con el número 61. Nacido y criado en la ciudad de Villavicencio. Un conocedor de primera mano de la problemática en salud que hoy se vive en el departamento del Meta.

Vallejo, quien tiene una especialización en auditoría de servicios de salud y alta gerencia, laboró como director del Hospital del municipio de Cumaral, se desempeñó como coordinador médico de la EPS Saludcoop; también fue subgerente asistencial del Hospital Departamental de Villavicencio y fue gerente de la Clínica Llanos. Por toda esa trayectoria en el sector salud, Carlos asegura que “seré un defensor de la salud en el departamento del Meta”.

“Lo que quiero realizar como diputado, es revivir el proyecto del nuevo Hospital para Villavicencio, sumado a eso un departamento como el Meta, con 29 municipios y con una población cercana al millón de habitantes; dos hospitales de segundo nivel son insuficientes. Voy a trabajar fuertemente gestionando ante el Ministerio de Salud, la posibilidad de crear un segundo nivel más en otro municipio, para ver si podemos llegar a tener como mínimo tres hospitales de segundo nivel en el Departamento”, aseguró el candidato.

Por último, como medidas de choque, propondrá la distribución de las camas de primer y segundo nivel de complejidad, para brindar un acceso más oportuno a los servicios hospitalarios.

¿Por qué debemos salir a votar?

Porque nuestro departamento, ciudad, barrio, comunidad, tiene mucho que ganar, pero también mucho que perder. Estas son las elecciones del concejo, de la alcaldía, del Departamento, y usted mejor que nadie conoce las necesidades del lugar en el que vive, asimismo, la responsabilidad de elegir nuevos gobernantes.

Porque votar es un derecho y un deber. No permita que otro decida por usted.

Lo Más Leído Del Mes