Conéctate con nosotros

Villavicencio

Descubren cartel de invasores en Villavicencio

Dos invasiones fueron desmontadas, una banda organizada es quien gestiona estas acciones.

Publicado

on

cartel-de-invasores-3783

La Alcaldía de Villavicencio desmontó dos intentos de invasión en diferentes sectores, al parecer, a manos de una banda organizada y dedicada a este tipo de acciones.

El primero de los casos ocurrió en el barrio Trece de Mayo, al respaldo del Megacolegio, en un predio destinado para equipamiento urbano.

Según explicó la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, se evidencia la presencia de un cartel de invasores.

“Lo que estamos viendo es que son estructuras muy bien organizadas, pues en el caso del Trece de Mayo llegaron varios buses con personas, en horas de la madrugada, con certificaciones de ser presuntamente víctimas de desplazamiento forzado, incluso con abogado y todo dispuesto para el proceso de invasión con blindaje jurídico que algunos abogados manejan en ese tema”, dijo la funcionaria.

Lea también: Estratos 5 y 6 tendrían que pagar por vacuna del covid.

Un hecho similar ocurrió en un predio ubicado frente al centro comercial Villacentro, junto a la sede de sordos del colegio Departamental La Esperanza, donde fue necesario destruir una cerca e ingresar para evitar que invadieran.

Lizcano aseguró que ambos casos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, con el fin de que adelante la respectiva investigación.

Este tipo de prácticas ilegales se han estado replicando en zonas de humedales de la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS