Conéctate con nosotros

Villavicencio

«Casa que se preste para expendio de droga, casa que se va a demoler»: Harman

La Alcaldía enfiló baterías contra el microtráfico en las populares ‘ollas’ de la ciudad.

Publicado

on

harman-casa-3631
Foto: Cortesía Felipe Harman

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció que ha tomado la determinación de acabar con infraestructura en mal estado que sirva para el expendio de droga en la ciudad.

A propósito, dijo tajantemente que «casa que expenda drogas y que esté en mal estado, casa que se va a demoler».

Explicó que en esta nueva estrategia para combatir las llamadas ‘ollas’, trabajará de la mano de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Lea también: Villavicencio estrena equipos de salud para el diagnóstico de enfermedades como el cáncer

«Vamos a hacer un convenio con la SAE (…) actuaremos con vehemencia, con decisión con el propósito de fortalecer la seguridad ciudadana y garantizar entornos seguros para nuestros jóvenes», agregó.

Esta determinación la aplaudió el presidente del Concejo municipal, el concejal Enrique Cangrejo, quien recordó que cuando se hizo extinción de dominio en varias viviendas del sector del Popular, se hacía mediante un trabajo articulado similar en el que también participaba la Fiscalía, y que daba excelentes resultados.

La Administración municipal enfiló baterías contra las ‘ollas’, por considerar que terminan involucrando a niños y jóvenes no solo en el consumo y expendio de droga, sino en la delincuencia generalizada.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS