Cascada La Esmeralda, todo un jacuzzi en Cubarral
Connect with us

Turismo

Cascada La Esmeralda, todo un jacuzzi en Cubarral

Sin duda alguna esta es otra de las joyas de la naturaleza y la biodiversidad que podemos encontrar en el departamento del Meta.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En el municipio de Cubarral en el departamento del Meta, a unos 60 kilómetros de la capital Villavicencio, se encuentra un lugar especial para los amantes de los bellos paisajes y los deportes que involucren la naturaleza.

vea también:El baile de los jinetes, las cuadrillas de San Martín de Los Llanos

Este municipio cuenta con diferentes atractivos turísticos, sobre todo en el ámbito del ecoturismo, pues se encuentra en la zona del Piedemonte Llanero, allá donde terminan las montañas para darle todo el protagonismo a las planicies.

Uno de los principales atractivos de Cubarral es la Cascada Las Esmeraldas, pues sus aguas cristalinas ayudan a relajar  cuerpo, alma, y mente, y por supuesto refrescarse del calor y vivir una experiencia de otro nivel, pues  el agua es tan cristalina que deja ver pequeños peces naranjas y grises que nadan a toda velocidad entre las piernas de los turistas.

De manera que, si no tenía planes para sus próximas vacaciones, Cubarral y sus bellas cascadas pueden ser un destino ideal para conocer y tomarse unos buenos días de descanso.

Lo Más Leído Del Mes