Conéctate con nosotros

Regionales

Casi listo el parque biosaludable del barrio El Paraíso, en San Martín

El escenario registra un avance del 80 por ciento.

Publicado

on

ViveElMeta.com

A buen ritmo avanzan las obras de construcción del parque biosaludable ubicado en el barrio El Paraíso, en el municipio de San Martín, como parte de los ‘Convenios Solidarios’, que se desarrollan entre la Gerencia de las Juntas de Acción Comunal y la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM).

Vea también: Listas las obras de infraestructura liviana en Caño Cristales

Este escenario, que a la fecha registra un avance del 80 por ciento, contará con cuatro juegos biosaludables, además de pintura e instalación de columpios; mejoramiento de sillas en concreto existentes; jardines, relleno de gravilla, construcción de bordillos y zonas verdes.

Los trabajos que se ejecutan en el marco de los ‘Convenios Solidarios’ han generado que niños, jóvenes y adultos hagan un buen uso de su tiempo libre en espacios que les permiten mejorar su estado físico, y alejar a los adolescentes de otras actividades que no son sanas, como la delincuencia y la drogadicción.

Estas labores también hacen parte del lema de la gobernadora Marcela Amaya, “con menos podemos hacer más”, destacando la mano de obra a cargo de las Juntas de Acción Comunal en cada una de las ejecuciones, con el apoyo y asesoría en todos los aspectos de las entidades departamentales.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS