Por muerte de una mujer, le ponen 'la lupa' a centros de estética en el Meta
Connect with us

Villavicencio

Por muerte de una mujer, le ponen ‘la lupa’ a centros de estética en el Meta

Autoridades de salud instan a verificar la idoneidad de estos establecimientos antes de realizarse cualquier procedimiento.

Published

on

ViveElMeta.com

Luego del trágico fallecimiento de una mujer en un centro estético del barrio Camoa en Villavicencio, las secretarías de Salud municipal y departamental anunciaron una serie de visitas de inspección, vigilancia y control en estos establecimientos.

La secretaria de Salud municipal, Yaned Sierra, destacó la importancia de estas acciones preventivas para garantizar la seguridad de los usuarios.

«Vamos a avanzar en un plan de choque a todos estos negocios sin importar en qué barrio estén ubicados. No queremos llegar a cerrar establecimientos, no es nuestra finalidad, pero sí es nuestra misión hacer inspección, control y vigilancia», afirmó Sierra.

Por su parte, el secretario de Salud departamental, Jorge Ovidio Cruz, resaltó la colaboración entre las diferentes entidades para abordar esta situación.

Lea también: Cayó Héctor Jiménez, incluido por abuso sexual entre los más buscados del Meta

«El trabajo es en equipo con la Secretaría de Salud y el Gobierno municipal. Junto a un grupo de profesionales, trabajaremos de manera articulada para conocer en detalle la situación de estos establecimientos», declaró Cruz.

Sierra también hizo un llamado a la comunidad para que verifique la idoneidad de estos establecimientos antes de someterse a cualquier procedimiento estético, subrayando la importancia de garantizar la seguridad y la vida de los usuarios.

En una visita inicial al centro estético del barrio Camoa, donde ocurrió el lamentable incidente, los equipos de inspección encontraron el lugar cerrado y deshabitado. Sobre el caso, ambos funcionarios aseguraron que avanza la investigación respectiva.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS