Anuncian cerramiento del 'puente de los suicidios' en el Galán
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Anuncian cerramiento del ‘puente de los suicidios’ en el Galán

La comunidad rebautizará al puente con el nombre de «Víctor Manuel Torres», fallecido edil que luchó incansablemente por esta obra.

Publicado

on

@ViveElMeta

Como una medida que pretende frenar los continuos suicidios desde el puente que une al barrio Galán con la Azotea, en Villavicencio, la Administración municipal anunció que el primero de diciembre inicia el respectivo cerramiento.

El secretario de Infraestructura, Harold Barrero, explicó que se trata de 204 metros lineales de malla eslabonada por cada lado. Agregó que de esta manera, atienden los constantes llamados de la comunidad del sector, preocupada por la frecuencia de los casos.

Lea también: Comunidad se une para evitar más suicidios en el puente del Galán

«(El cerramiento) Va a reducir las posibilidades de que las personas se quiten la vida, y, además, va a disminuirle a los residentes del sector la intranquilidad y la angustia que mantienen por estos hechos frecuentes”, aseguró.

Gladys Ruiz, lideresa de la Comuna Uno, confirmó que el cerramiento los llena de esperanza y les permite dejar atrás las malas experiencias.

Lea también: Adolescente de 13 años se suicidó en el puente del Galán

«Tendremos un espacio alusivo a la vida, una malla de colores, un espacio dónde mirar el paisaje y dejar este episodio en el pasado”, expresó.

La comunidad rebautizará al puente con el nombre de «Víctor Manuel Torres», fallecido edil que luchó incansablemente por esta obra.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS