Conéctate con nosotros

Villavicencio

Cifra récord: Gobierno Harman ha invertido $31.000 millones en educación

La mayor inversión se debe a la ampliación de la cobertura del PAE y apertura de programas para el acceso a la educación superior.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

El secretario de Educación de Villavicencio, Nilson Arana, destacó que la administración de Felipe Harman ha invertido en el sector $31.000, una cifra récord.

Lea también: Volvió el servicio de aseo a colegios públicos de Villavicencio

El funcionario explicó que la mayor inversión se debe a una reducción en los giros de la Nación, a la ampliación de la cobertura del PAE y la puesta en marcha de programas de apoyo a la educación superior y para la formación del cuerpo docente.

Entre los rubros con mayor inversión se destacan Infraestructura educativa ($11.958) y Alimentación escolar ($11.261). Seguidos de otros como Calidad educativa ($2.284), Servicios públicos ($2.095) y Transporte Escolar ($1.500).

Lea también: Arrancó la modernización del alumbrado público de Villavicencio

Arana recordó que con recursos del crédito del cupo de endeudamiento se financiarán obras trascendentales como la sede principal del colegio Alfonso López en Pompeya y el mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa Rural Vanguardia.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS