Citas médicas desde $10.000, ofrece MultiSalud a usuarios del Meta
Connect with us

Regionales

Citas médicas desde $10.000, ofrece MultiSalud a usuarios del Meta

MultiSalud busca garantizar el acceso de los usuarios a la salud con tarifas bajas en medicina general, especializada e imágenes diagnósticas.

Published

on

Imagen: ViveElMeta.com

Con el objetivo de eliminar las limitantes del acceso a la salud por parte de los usuarios del Meta, MultiSalud lanzó la primera sede de medicina particular y social.

En este centro de salud los usuarios podrán encontrar el servicio de medicina general a solo $10.000, con profesionales altamente calificados y con sentido humano.

El gerente general de MultiSalud, Ricardo Jaramillo, explicó que ahí no termina la serie de beneficios que la entidad trae para los metenses.

Lea también: «Este año, Guamal tendrá un hospital digno»: secretario de Salud del Meta

“Estamos en capacidad de ofrecerles servicios de laboratorio clínico a través de nuestras propias instituciones”, agregó.

Pero según él, lo mejor de todo siguen siendo los bajos costos del servicios, tanto es así que se comprometió a reintegrarles el dinero a los usuarios que encuentren un examen o medicamento más económico que el que se ofrece en MultiSalud.

“Donde encuentren un laboratorio más económico que el nuestro, se devuelve el recurso. Dónde encuentren un medicamento más económico que el que nosotros les vamos a garantizar y a ofrecer, estamos dispuestos a devolver ese recurso”, recalcó.

Lea también: Más de $6.000 millones se han invertido en deportistas de alto rendimiento en el Meta

MultiSalud cuenta también con profesionales en más de 18 especialidades, imágenes diagnósticas como son rayos x, ecografías, mamografías y espera empezar a realizar colonoscopias y endoscopias a partir de esta semana.

Para acceder a los servicios particulares de MultiSalud, los interesados pueden comunicarse a la línea de WhatsApp 321 970 0578. Para más información escribir al correo [email protected].

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS