Conéctate con nosotros

Villavicencio

Villavicencio en el top 5 de las ciudades más infieles del país

El listado lo elaboró Ashley Madison, sitio web diseñado para que personas, especialmente casadas, encuentren con quien vivir una aventura.

Publicado

on

@ViveElMeta

Ashley Madison, un sitio web de citas frecuentado por personas de todo el mundo, reveló cuáles son las ciudades que más usuarios de proporcionan.

Durante su tiempo de operación, Ashley Madison ha ganado fama de conglomerar a personas casadas o en relaciones estables que buscan solo una aventura, por lo que su listado se basa en aquellas personas que lo han expresado así en la encuesta inicial, que es anómina.

Lea también: Definen nuevas tarifas para parqueaderos de Villavicencio

De acuerdo con el listado, la ciudad más infiel de Colombia es Río Negro y en el segundo lugar se encuentra otra ciudad antioqueña: Medellín.

Pero los llaneros no se quedan atrás, Yopal (Casanare) fue catalogada como la tercera ciudad más infiel del país, seguida de Bucaramanga (Santander) en el cuarto lugar y Villavicencio, la puerta del Llano, en quinto lugar.

Lea también: Esta es la mejor hamburguesa de Villavicencio según Burger Master

El listado de ciudades colombianas que usan la plataforma lo completaron Pereira (Risaralda), Tunja (Boyacá), Bogota D.C., Montería (Córdoba) e Ibagué (Tolima).

Entre las curiosidad que se destacan del listado, es que no hay ni una sola ciudad de la región Pacífico.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS