Conéctate con nosotros

Nacionales

Como si fuera poco, Clara Rojas se le une a Duque

A menos de una semana que se elija al próximo presidente de Colombia, figuras políticas siguen dejando claro a cuál de los dos candidatos apoyan en las presentes elecciones.

Publicado

on

A menos de una semana que se elija al próximo presidente de Colombia, figuras políticas siguen dejando claro a cuál de los dos candidatos apoyan en las presentes elecciones. El turno esta vez es para Clara Rojas actual Representante a la Cámara por Bogotá y ex secuestrada por el entonces grupo guerrillero de las FARC.

Ver: ¿Gustavo Petro o Iván Duque?

Aunque la semana pasada la también ex secuestrada Íngrid Betancourt mostrara su apoyo al candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, no fue motivo para que Clara Rojas hiciera lo mismo, debido a que acaba de mostrar su total apoyo al candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

Por su parte, en entrevista con El Espectador, la representante aseguró lo siguiente “Es un gusto acompañarlos. Yo he venido reflexionando mucho y he encontrado más cosas positivas de todos, que yo creo que eso es lo que une a Colombia y me ha llegado el mensaje plenamente”.

Así mismo, la formula vicepresidencial del candidato, Martha Lucia Ramírez, se refirió al tema asegurando que “necesitamos un último esfuerzo en esta campaña y que más fuerza que la dignidad de una mujer que ha sufrido todo el rigor del conflicto. Una mujer preparada, inteligente, que es el símbolo de muchas mujeres en Colombia”.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS