Colegio de Villavicencio recibió aval para implementar la presencialidad
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Colegio de Villavicencio recibió aval para implementar la presencialidad

Este podría ser el primer colegio de la ciudad que vuelva a las aulas.

Publicado

on

clases-presenciales-la-fontana-3755
Foto Vive el meta

El Gimnasio Campestre La Fontana está cerca de convertirse en el primer colegio de Villavicencio que vuelva a la presencialidad, acogiéndose al plan de reactivación económica.

Los directivos de esta institución privada hicieron el acondicionamiento de sus instalaciones, en virtud del cumplimiento de las medidas para el control del riesgo establecidas en las resoluciones 666 y 1721 de 2020, expedidas por el Ministerio de Salud.

Lea también: En la EAAV, detectan sobrecostos por más de $234 millones

El secretario de Educación local, el licenciado Álvaro Hernández Mora, ratificó que el colegio se apega a la norma y está en condiciones de acceder a la presencialidad.

Ann Thomson, rectora de La Fontana, dijo que la presencialidad es una necesidad, porque hay que velar por la salud emocional, social y física de los estudiantes, factores que son objeto de protección.

La plataforma del Sistema de Información para el Registro de Activación Empresarial (Sirae), sigue habilitada para que los establecimientos del sector educativo que aspiren a implementar la presencialidad declaren el cumplimiento de los protocolos y se certifiquen.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS