Connect with us

Nacionales

¿Colombia, un país de despistados?

Aunque la ex candidata a la presidencia, Viviane Morales, en el mes de abril hiciera oficial su retiro como candidata, recibió más de 40.000 votos en las pasadas elecciones.

Publicado

el

¿Colombia, un país de despistados?

Luego de que ayer domingo 27 de mayo se llevaran a cabo las elecciones presidenciales y que se conocieran los dos candidatos que competirán en Segunda vuelta por el mandato del país, las críticas hacia algunos votantes no se hicieron esperar.

Ver: Devolverán viviendas que no fueron reclamadas por beneficiarios

Aunque la ex senadora y ex candidata a la presidencia, Viviane Morales, en el mes de abril hiciera oficial su retiro como candidata a la presidencia de Colombia, no fue impedimento para que dicha ex candidata recibiera el apoyo de algunos colombianos, que quizás, no sabían que ya no era candidata a pesar de que apareciera en el tarjetón electoral.

Tras escrutar el 100 por ciento de los votos, se confirmó que Morales había recibido 41.257 votos de colombianos en diferentes regiones del país, debido a este apoyo, las críticas y el inconformismo de usuarios en redes sociales fueron evidentes, en su mayoría, consideran que algunos ciudadanos “votan por votar”.

Sin embargo Morales se refirió al tema y agradeció a los más de 40 mil colombianos por su apoyo “Me honra mucho el afecto de estos 41257 ciudadanos”.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS