Familia de Villavicencio busca repatriar cuerpo de joven asesinada en México
Connect with us

Villavicencio

Familia de Villavicencio busca repatriar cuerpo de joven asesinada en México

Ella y otros dos colombianos habrían caído en manos del Cartel Jalisco Nueva Generación. Sus cuerpos aparecieron junto a un letrero.

Published

on

ViveElMeta.com

El asesinato de Luisa Fernanda Rodríguez, entre Puebla y Santa Cruz Alpuyaca (México), conmociona al país y repercute de manera especial en Villavicencio, ciudad donde reside la familia de la joven y donde ella tenía un profundo arraigo.

Luisa Fernanda fue asesinada junto a los hermanos Carolina y Diego Álvarez, con quienes decidió radicarse años atrás en México, luego de la deportación desde Estados Unidos y un intento fallido por regresar a ese país.

Un escrito que fue hallado en la escena del crimen sugiere que los tres fueron víctimas del Cartel Jalisco Nueva Generación de México. En el mismo letrero, la organización marginal los acusaba de ser “extranjeros gota a gota” y “roba reloj”. Finalmente, decía que “todo extranjero que venga a delinquir a Puebla así va a quedar”.

Lea también: Robo en iglesia de Villavicencio: amordazaron al padre y feligreses

Este martes se cumplen 20 días de haberse perpetrado el crimen y, hasta ahora, muy poco se sabe sobre la repatriación de las mujeres de 27 y 34 años, y el hombre de 40.

Entretanto, familiares de las víctimas hicieron un llamado a las autoridades para que intercedan en su favor y les permitan reunirse por última vez con sus seres queridos, aunque sea para darles un último adiós.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS