Combo Ariari innova con el cuatro llanero en su nueva canción 'A Blanco y Negro'
Connect with us

Regionales

Combo Ariari innova con el cuatro llanero en su nueva canción ‘A Blanco y Negro’

La reconocida agrupación metense incorporó este instrumento llanero en una pieza apta para bailar, escuchar y dedicar.

Published

on

ViveElMeta.com

Este viernes a las 7:00 de la noche, el Combo Ariari, la orquesta insignia del departamento del Meta, lanzará en todas las plataformas digitales su primera canción inédita titulada «A Blanco y Negro». Esta cumbia romántica, que narra la historia de un amor prohibido, se destaca por su innovadora incorporación del cuatro llanero, un elemento que le da un toque especial y resalta las raíces de nuestro folclor.

La letra de «A Blanco y Negro», basada en un caso de la vida real, fue escrita por Angie Rodríguez. La producción de la canción incluye el cuatro llanero, lo cual le infunde a la pieza un aire romántico y bailable, haciendo de esta una propuesta prometedora para el segundo semestre de este año.

Lea también: Ingreso a conciertos de Expomalocas es con billete de la Lotería del Meta

“El cuatro le da una sonoridad especial, diferente, es lo que le da un toque especial. Es una canción que invita a bailar, pero también se puede escuchar y dedicar”, explicó Julián Londoño, director del Combo Ariari.

Con la interpretación vocal de Claudia Marcela Neira, «A Blanco y Negro» ya se perfila como el éxito musical que continuará la rica historia del Combo Ariari, una agrupación llanera con cerca de 35 años de trayectoria. Esta innovadora mezcla de cumbia y folclor llanero promete conquistar corazones y pistas de baile por igual, demostrando una vez más el talento y la creatividad de esta legendaria orquesta.

Esto es un poco de la música que hace esta reconocida orquesta:

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS