Conéctate con nosotros

Villavicencio

Comedia, música y danza, harán parte de la celebración del “Día de la Independencia”

El próximo viernes 20 de julio en el parque Los Libertadores y a partir de la 1:00 del medio día, los villavicenes disfrutarán de una gran variedad de actividades culturales.

Publicado

on

Debido a que el próximo viernes 20 de julio, en Colombia se celebrará el “Día de la Independencia”, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) realizará una jornada cultura llena de actividades conmemorativas a está fecha tan especial en nuestro país.

Para ello, se ha programado que a partir de la 1:00 de la tarde se de inicio a las actividades previstas a desarrollar durante la jornada cultural, estás se llevarán a cabo luego de que en el centro de Villavicencio se realice el tradicional desfile militar (parada militar). 

Por su parte, la directora de la Corporación Cultural, Rosalía Cortés Zambrano, indicó que “Los asistentes podrán disfrutar de música, danza y muestras artesanales, todo integrado para que niños, jóvenes y adultos puedan celebrar con nosotros la fiesta de independencia colombiana”. Dichas muestras serán representativas del llano y de otras regiones de Colombia.

Quienes deseen disfrutar de esta increíble celebración, deberán dirigirse al parque Los Libertadores (Centro de la Ciudad) a partir de la 1:00 del medio día, donde además serán espectadores de las presentaciones de la Banda Sinfónica Santa Cecilia, del show de danza a cargo de la Academia Aires de Colombia y del show de la Corporación Danza Arte y Tradición (Danzat).

Cabe mencionar que para ese día, la comedia también hará presencia con la participación del humorista del programa Sábados Felices de Caracol Televisión, Jhovanoty. 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS