Con $700 millones impulsarán emprendimientos en Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Con $700 millones impulsarán emprendimientos en Villavicencio

La convocatoria, que cobija a jóvenes y población en condición de vulnerabilidad, estará abierta hasta el 5 de mayo.

Published

on

Foto | @ViveElMeta

La Alcaldía de Villavicencio a través del Fondo Público Económico entregará $700 millones a emprededores para apoyar sus proyectos productivos.

Lea también: Rescatan peluditos que eran transportados en una canastilla de frutas

En total serán 179 beneficiarios, entre jóvenes, víctimas del conflicto armado, madres cabeza de hogar y madres o padres cuidadores de personas en condición de discapacidad.

“Hemos priorizado esta población no solo para impactar en el fortalecimiento de sus negocios, sino también en la generación de empleo”, señaló Christian Castro, secretario de competitividad.

Cada uno de los proyectos favorecidos recibirá entre 3 y 10 millones de pesos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de mayo y uno de los requisitos es haber participado en los talleres programados de la semana 26 de abril al 2 de mayo, sobre planes de negocio.

Las categorías, términos, condiciones y especificaciones técnicas, de quienes quieran participar en la invitación pública que entregará el capital semilla a cada emprendimiento, podrán conocerse en el sitio web www.villavoemprende.com.

Con la intención de fortalecer este tipo de negocios, la Alcaldía de Villavicencio ha invertido $1.600 millones a través de convocatorias pasadas.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS