Conéctate con nosotros

Abreviados

Con paseo en bicicleta, rinden homenaje a Natalia Fernández, víctima de feminicidio en Villavicencio

Cerca de 300 ciclistas de diferentes municipios del departamento, se unieron al homenaje para honrar la memoria de Natalia Fernández.

Publicado

on

Foto: Cortesía

En homenaje al primer año de la muerte de Natalia Fernández Montoya, víctima de feminicidio en Villavicencio, un grupo de hombres y mujeres integrantes de diferentes organizaciones civiles realizaron este domingo un paseo en bicicleta para exigir un alto a los feminicidios.

Leer también: Mujeres del Meta podrán certificarse con el SENA

En esta jornada que organizó la familia de Natalia, participaron cerca de 300 personas quienes recorrieron en bicicleta la ciudad para apoyar la urgencia de conseguir una efectiva igualdad de género.

El recorrido comenzó a las 6:00 am en el parque Los Fundadores y terminó a las 11:30 am en el Mirador Pozos La Chorrera, en el municipio de Acacias. Al finalizar la actividad se elevó una oración en recuerdo a una de las víctimas de feminicidio en la capital del Meta.

Sori Andrea Fernández, hermana de Natalia, explicó que la decisión de conmemorar con un bicipaseo el fallecimiento, obedece a que esta fue la última ruta que realizó la estudiante universitaria, antes de fallecer.

Esta jornada fue apoyada por la Secretaría de la Mujer y el Instituto de Deporte y Recreación del Meta (IDERMETA).

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS